Reconocemos la gran labor de nuestros vecinos
Desde el Concejo Municipal de Chacao siempre nos hemos enfocado en trabajar de la mano con nuestros vecinos, porque estamos convencidos que son ustedes los que conocen de fondo los problemas de la comunidad, es por ello que con mucho orgullo queremos no sólo reconocer sino agradecer la importante labor que han llevado a cabo en pro del beneficio de los ciudadanos de Chacao, muchas veces trabajando de manera desinteresada por el bienestar de todos los que hacen vida en esta gran comunidad.
Estamos convencidos que trabajando mancomunadamente podemos lograr grandes cosas, convertirnos en un Municipio Seguro, Ordenado y Eficiente, pero sobre todo, podremos HACER CIUDAD.
Y es que hacer ciudad es algo que va más allá de un significado simple y que abarca un proceso de humanización no sólo de los espacios urbanos sino de la calidad de vida que se desarrolla en ellos.
Es un proceso que no culmina por el sólo hecho de que la ciudad exista sino que debemos diseñar la vida en ellos para coexistir en armonía.
Ustedes, los que hacen vida en las diferentes Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales y Juntas de Vecinos se han convertido en la herramienta indispensable para alcanzar estos logros, es por ello que con mucho orgullo estamos reunidos el día de hoy para rendirle tributo a todos aquellos que se han convertido en herramienta indispensable no sólo para lograr la perfecta convivencia entre todos los vecinos, al intentar darle solución a los problemas que pudieran surgir, sino también para hacer frente a los contratiempos que hicieran acto de aparición.
Pueden estar convencidos, que desde el Concejo Municipal de Chacao, seguiremos a su disposición ante cualquier duda, crítica y sugerencia. Nuestro trabajo es crear leyes responsables para salvaguardar a la comunidad, la de ustedes promover la integración y la participación para el desarrollo de los habitantes, pero juntos, engranados y trabajando en la misma dirección, estaremos Haciendo Ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario