Sesión extraordinaria

Estimados compañeros Concejales y vecinos todos:

Concejales y pedirles sean leídas estas breves palabras.

La crisis política que vive el país tiene como pilar fundamental la falta de autonomía de los poderes públicos, algo que sin duda alguna, hace que no sólo estén presos los políticos sino también la democracia.
Las últimas elecciones parlamentarias se celebraron el 26 de septiembre de 2010, una fecha que fue anunciada por los rectores del organismo comicial el 4 de noviembre de 2009, es decir once meses antes de su realización.

Los venezolanos tenemos el derecho de escoger a quienes nos representarán en la Asamblea Nacional y este derecho, lamentablemente, por irresponsabilidad del ente rector o por el simple miedo a una derrota inminente, pareciera estar amenazado por la inseguridad, no precisamente por la inseguridad que hoy estremece al país y procura un toque de queda al caer el sol, sino por aquella disfrazada de incertidumbre y que ha sido sembrada en la ciudadanía, por un Concejo Nacional Electoral que mantiene una posición indolente ante la grave crisis que vivimos los venezolanos.

Es por ello que hoy una vez más ratifico mi compromiso ante nuestros vecinos, el público presente y ante nuestros Concejales, quienes han asumido una postura, cuyos motivos que los llevaron a tomar esta posición los compartimos. No obstante el hecho que pongan en riesgo su estado salud, como medida de protesta, ante un gobierno indolente sobre tales acciones, es algo que nos preocupa a todos, por lo cual, agradezco la loable labor de cuido que mantienen sobre mis compañeros la gente de Salud Chacao y nuestra policía, para los cuales pido un fuerte aplauso.

Tengan todos por seguro que seguiremos en las calles, alzando nuestra voz de manera pacífica pero contundente, hasta que el organismo electoral fije la fecha de las parlamentarias, para que el sentir del pueblo se haga realidad con el cambio indetenible.

Con el voto lograremos el cambio anhelado, que representará para toda Venezuela, el inicio de un país de progreso, inclusión y respeto, donde lo primordial sea, que lo que quiera el pueblo realmente tenga protagonismo.

Por eso y mucho más, SEGUIREMOS TRABAJANDO!

Shully Rosenthal, Concejal de Chacao. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario