PoliChacao inicia jornadas de atención al público en varias zonas del municipio


A través de stands ubicados en diversos espacios públicos, PoliChacao recibe denuncias, sugerencias y reclamos de los vecinos y transeúntes para reforzar la seguridad en la jurisdicción

(Chacao, 02.02.15).- La Policía de Chacao (PoliChacao), a través de su Oficina de Atención al Ciudadano, desplegará puntos de atención todos los viernes en diferentes zonas del municipio, con la finalidad de canalizar las denuncias, sugerencias y reclamos de los residentes y visitantes a la jurisdicción.

El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, señaló que “el objetivo de esta actividad es acercarnos y escuchar las necesidades de los vecinos. Además, de incentivar en los ciudadanos la importancia de denunciar cualquier situación dentro de la localidad para implementar estrategias de seguridad más efectivas y apegadas a sus necesidades. En PoliChacao, hay un grupo de funcionarios designados para que brinden atención personalizada, vía telefónica o de redes sociales a cualquier denuncia, sugerencia o reclamo de los habitantes y visitantes de Chacao”.

Además, la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano comisionada agregada, Sonia Delgado, informó los lugares en los que se encontrarán estos stands durante el mes de febrero. “El próximo viernes 6 de febrero, estaremos en la plaza Bolívar; el  viernes 13 atenderemos a los vecinos en el Mercado de Chacao; el día 20 en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y el viernes 27, en el C.C. Sambil, con la finalidad de conocer las inquietudes de los habitantes y visitantes de la localidad”.


A través de estas jornadas se da a conocer la importancia de la denuncia, las bondades que tiene PoliChacao y se incentiva a los residentes y visitantes de la jurisdicción a mantenerse en contacto con la institución policial a través de los números telefónicos: 0800 Policía (7654242), 0212-2764111 o 0212-2764171 y @policiachacao; o con la Oficina de Atención al Ciudadano por los teléfonos: 0212.2019609 y 0414.3680937 y el correo electrónico: atención.ciudadano@polichacao.gob.ve y oacpolichacao@gmail.com.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario