CONCEJO MUNICIPAL DE CHACAO REPUDIA DETENCIÓN DE LOS MOROCHOS

En acuerdo aprobado por unanimidad, los concejales de Chacao repudiaron la detención de los hermanos Francisco José Sánchez y Francisco Alejandro Sánchez, ambos militantes del partido Primero Justicia, quienes no solamente fueron privados de libertad sino que además manifestaron haber sido torturados y recibido tratos crueles e inhumanos. 


                                           


Representantes del cuerpo edilicio hicieron un llamado al respeto de los Derechos Humanos, “EL pueblo venezolano ha manifestado con firmeza y coraje su profundo repudio a la violencia, a la  injusta aprensión de estos jóvenes, así como de todos aquellos ciudadanos y líderes políticos que se mantienen privados de libertad por el sólo hecho de pensar distinto”, destacó Shully Rosenthal, concejal de Chacao. 

                                           

Agregó, “se ordenó la reclusión de estos hermanos en la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, mientras que los delincuentes siguen en la calle. No podemos olvidar que Venezuela es considerada el país más violento y peligroso del mundo, con altos índices de mortalidad y con la mayor impunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario